EMPRESA DE SEGURIDAD FÍSICA Y ELECTRÓNICA, CON EL ESFUERZO DIARIO Y ESTRICTO APEGO A LA LEY SON VALORES AGREGADOS QUE BUSCAN LA SATISFACCIÓN DE NUESTRO CLIENTE AMIGO.

EXPERIENCIA

Desde el inicio de nuestras operaciones logramos un crecimiento y acumulación de experiencias que nos han permitido posicionarnos dentro del mercado boliviano como una empresa seria y responsable.

LAUMAR

El negocio principal de LAUMAR se centra en brindar Servicios de Protección Integral. En colaboración con nuestro equipo de trabajo y personal de vigilancia, desarrollamos soluciones personalizadas, eficientes y adecuadas a los servicios de Seguridad física y con el apoyo de la Tecnología, para nuestros clientes.

MISION 

Brindar Servicios de Seguridad responsable, personalizado, puntual e idóneo cubriendo expectativas de quienes requieren el servicio, con el apoyo de instrumentos electrónicos que respalden un servicio integral.

VISION 

Constituirse líderes en el mercado de la presentación de servicios de seguridad integral institucional, que también respalden la seguridad ciudadana de nuestro país.

VALORES

Eficacia y eficiencia en la prestación de nuestros servicios. Compromiso, con nuestros clientes, y siempre apostando por nuestro capital humanos y la tecnología. Trabajo en Equipo, que caracteriza todas nuestras operaciones. Responsabilidad, con quienes confían su seguridad en nuestra empresa.

SERVICIOS

EQUIPO CON LA QUE CONTARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD

  • Supervisión las 24 Hrs.
  • Uniformes idóneos y equipos de seguridad necesarios para el guardia, sin costo
  • Equipo de comunicación “corporativos o radio”.
  • Informes diarios, semanales o mensuales, como solicite el cliente.
  • Beneficios sociales para el personal.

Sin más que decir invitarte a conocer nuestro trabajo así mismo formar parte de tu cuidado

Ι  LAUMAR

Somos una empresa de seguridad física y electrónica, con el esfuerzo diario y estricto apego a la ley son valores agregados que buscan la satisfacción de nuestro cliente amigo.

Ι  CONTACTOS – WHATSAPP

    Cel. 73005827

WHATSAPP
WHATSAPP

Ι  SIGUENOS EN FACEBOOK